Actualmente  existen muchas series  animadas de renombre  como son: Los Simpson , Padre de familia (Family Guy), Agente de  familia  (American Dad), Rick y Morty, entre otras . Comedias que han logrado divertir nos , ya sean por sus alocadas aventuras  o sus  personajes  entrañables , e incluso  por su trama; ya que muchas veces , nos han hecho  llorar, reflexionar y lo más importante reír.

Final  Space  , una serie transmitida por la cadena  TBS  y que actualmente se puede disfrutar en Netflix;   cuenta la historia de  Gary   Goodspeed , un astronauta  que cumple  una condena  en una nave , en la cual él interactúa  con  HUE , la  inteligencia  artificial  de la nave y KVN   un  robot  que constantemente  irrita a Gary. La serie  inicia con el encuentro entre Gary,  y un  ser interdimensional  de aspecto muy tierno  que tiene grandes habilidades   que pueden llegar a destruir planetas , él  nombra a este ser  Mooncake. Posteriormente   aparece  un caza recompensas  en busca de Mooncake  nombrado por Gary como Avocato , después de su enfrentamiento  Avocato revela que  sigue las ordenes  del Lord Comandante  el cual tiene a su hijo; así juntos deciden unir fuerzas para rescatar a  su  hijo.  Finalmente se une a la aventura Quinn Aragon  una rebelde  en contra de  la tiranía del  Lord  Comandante , quien resulta ser el interés   amoroso de  Gary.

Esta serie  que apenas   tiene una  temporada de 10 episodios;  la recomiendo , es cierto que apenas está comenzando  y no se puede comparar con las series que mencione al principio del post . Pero todas las anteriores  se arriesgaron con una primera temporada , al igual que ellas  Final Space  tiene todo;  una trama  absorbente, personajes bien desarrollados, momentos  acertados de comedia  y de drama.  Disfruta las aventuras de Gary   acompañado de sus amigos  en contra de la tiranía de Lord Comandante.

«Dale  una oportunidad a  Final Space : una aventura prometedora».

Juan José Ramos Salamanca
juanjoramosfilo89@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *